Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

jueves, 19 de enero de 2017

Mi niño AMOR...

No sé si lo sabes, creo que sí, pero nos haces suspirar a todos los que te queremos.
Nos haces llenar los pulmones de ese aire limpio, sin  la más mínima partícula de nada que no sea respirable.
No hace falta mucho para que nos derritamos por ti, sólo una mirada, una sonrisa, una caricia, sólo tu estar, tu presencia con ese halo que te envuelve, con esa energía que desprendes.
Quizá haya personas que crean que eres afortunado porque estás rodeado de amor, de admiración, de ternura, de cuidados, pero realmente eres tú nuestra fortuna, tú quien haces que un escalofrío recorra nuestro cuerpo cuando nos llamas, cuando nos sonríes, cuando nos miras. Cuando te diriges a cada uno de nosotros para pedirnos lo que sabes que no te negaremos: Besos, cosquillas, pan con kepchup, jajajaja…  eres un granuja y eso si lo sabes…
Me haces feliz, enormemente feliz. No importa lo que a veces nos cueste terminar los días, algunos eternos, y eso no significa que sean malos. No importan los momentos duros, no importan los nuevos retos, los fracasos, las caídas, los obstáculos… porque eso también es vida, mi niño amor, y vivir es lo importante.
Esa lección me la diste tú, me la das cada día en el que te veo en esa intensidad que tienes, con esa gran facilidad para exprimir al máximo el jugo a todo lo que vives. No te distraes con minucias, si lloras, LLORAS, si ríes, RÍES, si comes, COMES, si juegas, JUEGAS, si te enfadas, TE ENFADAS, si disfrutas, DISFRUTAS,… todo a lo grande, como ese corazón que tienes…  
Eres mi niño amor, eres el niño amor de todos los que te queremos, y mis ojos se llenan de agua por saberlo.
No eres perfecto mi vida, eres mucho más que eso, eres la perfecta imperfección, y en este mundo de imperfectos, no todos pueden decir lo mismo.
Quiero que siempre sigas siendo así, no dejaré que nadie pretenda si quiera cambiarte. Tienes muchas cosas que aprender y lo harás, pero son muchas más las cosas que tienes que enseñarnos… 
Te quiero hasta el infinito y más allá… mi niño amor…
 

22 comentarios:

  1. Primero, ¡pásame Klinex, anda, que se me han acabado.
    Emoción y plenitud es lo que me llega de tus palabras a tu niño.
    Fuera de Cánones y logros que 'parece' que estamos en la vida para gastarla compitiendo y que Ál aro lleva los buenos suyos, desde su cara pielfinamorena, pasando por la gracia de su pelo; ese mirar que entre juegos encuentra justo donde haya; ese garbo propio que tiene mi niño; esa manera de pasar a tu lado pareciendo indiferente y en el punto oportuno té cambia un cachito de corazón y te regala uno suyo... A eso se llama Amar al ciento + 1.... Y es lo más adecuado que se puede tener.
    ¡Ole mi hermana! ¡Qué bien le trajiste al mundo!!
    Os quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana los clínex los estoy gastando yo con tu comentario, ainsss, como no va a ser mi niño así con lo que tiene alrededor... te queremos TiaLita

      Eliminar
  2. Preciosa reflexión Menchu!!Reflejas la adoración y amor que cualquier madre sentimos por nuestros hijos, independientemente de la dificultad que tengan.Desde luego que ellos,en concreto,tienen cualidades maravillosas,casi mágicas, diría yo, porque en nuestra sociedad brillan por su ausencia.Ojala,que los demás sepan valorarlas algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Isa tienes razón, no todo el mundo tiene la capacidad de ver mas allá de sus narices como para pedirles q vean a una persona antes de su diagnóstico. Un abrazo

      Eliminar
    2. Pues si Isa tienes razón, no todo el mundo tiene la capacidad de ver mas allá de sus narices como para pedirles q vean a una persona antes de su diagnóstico. Un abrazo

      Eliminar
  3. Afortunado niño y afortunada familia, rodeados de tanto amor no habrá camino que se os cierre, adelante y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Mil abrazos a los dos.
    Luchadores de vida que superan las dificultades con una sonrisa.
    Mi admiración por un pequeño super héroe, un principe muy azul...
    Besos Menchu
    Tu amiga Anche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anche, por ese cariño que nos tienes, un besazo enorme

      Eliminar
  5. Precioso. Emocionas con cada palabra como siempre. Yo desde pequeñito lo he dicho, he aprendido mucho,gracias a mi niño. Cómo vive todo SIN FILTROS, sin falsedad. Si estoy contento es una fiesta, si estoy enfadado lo estoy sin ninguna hipocresía. Puros al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Laurita, nuestros niňos viven intensamente y se muestran tal cual son, le pese a quien le pese. Mucho q aprender de ellos, nos enseňan lo q realmente importa. Un besazo

      Eliminar
  6. Menchu me ha encantado y emocionado , siempre he admirado tu capacidad para escribir los sentimientos de muchas madres que tenemos un hijo con autismo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli, me alegra muchisimo q te guste y q hagas tuyas mis palabras. Un besazo

      Eliminar
    2. Gracias Loli, me alegra muchisimo q te guste y q hagas tuyas mis palabras. Un besazo

      Eliminar
  7. Dios mío cuanto AMOR de madre en tus palabras. Cuanta esperanza desprende tu mensaje, cuanta alegría saber cómo te sientes, cuanta complicidad con tu niño AMOR. Sigue disfrutando de tus días repletos de historias corrientes que llenan la VIDA DE LAS PERSONAS AMOR.
    Besos y más besos.
    Menchu, qué bonito lo que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima gracias por tus palabras. No sería posible sentir algo diferente, un hijo lo es todo, saca lo mejor de cada uno pero Álvaro me ha hecho saber que con AMOR todo es posible. Un besazo enorme

      Eliminar
  8. Menchu, qué bonitas palabras y qué identificada me siento con lo que tú sientes.
    Maravilloso nuestro niño amor!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas palabras... Me identifico tanto con lo que sientes.
    Maravilloso nuestro niño amor!!!

    ResponderEliminar
  10. El día que conocí a Álvaro me enamoré del brillo de sus ojos, la luz de su mirada. He vivido muchas alegrías con vosotros... al final eso es lo que queda... todo lo bueno. Estoy muy orgullosa de haber formado parte de la vida de Álvaro, y como dices, Menchu, si yo le he enseñado algo, él me lo ha devuelto multiplicado por tres. Un beso enorme!
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que Álvaro te conoció a tí se abrió en su vida una gran oportunidad de demostrar que es capaz, le ofreciste la posibilidadd de mostrar todo lo que antes nadie habia ni pensado que podía tener, en definitiva, nos cambiaste la vida Alba, le cambiaste el destino y eso jamás lo olvidaré, te queremos, un besazo

      Eliminar
  11. Hola amiga
    El conocernos x el vinculo q nos une, q es ntros hijos, en eso somos afortunadas en tenerlos.
    En q vayan creciendo a frontando obstaculos....no se quien se lebanta mas deprisa cuando trompezamos los dos ( madre e hijo) ellos en decir "" mama no pasa nada ó ntros para no vean el temor q tenemos, si lo superan...y claro q lo hacen.
    Nos qdamos con la boca abierta en q consiguen lo q le proponemos y con la sonrisa en la cara.
    Claro q ntros aprendemos d ellos, pero a no rendirnos y luchar a todas puertas cerradas.
    Cuando puedo te voy siguiendo y ponienfote unas cuantas letras, de que tambien Jaime siendo ya un machote, ha con seguido sus metas como Alvaro hara las suyas.
    Muchos besos a los tres ( a ti y los hombres d tu casa)

    ResponderEliminar