Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

jueves, 13 de diciembre de 2012

Ese brillo en tu mirada....

Este año Federación Autismo Madrid hace un concurso de christmas con el lema "Nuestra estrella es azul" y como efectivamente la nuestra es azul pues participamos en él.
Nuestro christmas pide algo a esa estrella azul, algo que nadie deberia dejar de tener nunca, menos aún porque algo o alguien se lo dificulte o impida, ese brillo especial en la mirada por sentirse parte de un mundo al que pertenecemos TOD@S, ese brillo al sentirse aceptado, comprendido, respetado, ese brillo que ilumina la mirada de mi hijo en tantas ocasiones en las que se sabe UNO MÁS...

Gracias a tod@s los que cada día haceis eso posible, en especial a es@s pequeñ@s amig@s extraordinari@s  que le llenan de besos y atenciones...

http://www.autismomadrid.es/2012/12/13/no-29-concurso-de-chrismas-2012-nuestra-estrella-es-azul-autora-menchu-gallego/


No hay comentarios:

Publicar un comentario