Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

martes, 3 de abril de 2012

PERSONAS MARAVILLOSAS....

El video que he preparado no ha sido el único ni mucho menos, este año ha sido el de EMOCIONARSE, una vez tras otra, hemos tenido un 2 de Abril repleto de SENTIMIENTO....

Esther Cuadrado, impresionante, la admiro tanto que cada vez que la leo parece que me lo está contando, leo con su voz, es una cosa subrealista, jajajaja. Ha preparado un video genial, rememorando el mejor de los mejores, el que hizo Maite Navarro el año pasado y que todavia hace que me broten las lágrimas sin control cada vez que lo oigo....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w554zNUyc_4

Dana, con mi Dari, y sí digo mi Dari porque le siento como mio, me alegro nadie sabe cuanto de verle avanzando tanto, incansable, y su mamí de su mano acompañandole en este largo camino lleno de logros....Lindo Dari...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i48gJQv_Mxs

Inma Cardona, con esa seguridad que derrocha, con ese amor por su hijo que se le sale por cada poro, es impresionante todo lo que estás consiguiendo... gracias de corazón.
http://www.youtube.com/watch?v=G93q4jlYKUA&feature=player_embedded

También han habido publicaciones en medios de comunicación, hechos por periodistas que sí saben de que hablan y que sí conocen el respeto y la profesionalidad, mil gracias.
http://blogs.20minutos.es/madrereciente/2012/04/02/tenlo-en-cuenta-si-te-encuentras-ante-una-persona-con-autismo/

Otro video muy especial el que preparó Mamen Fuentes, pero no está todavia en youtube, lo dejo pendiente de agregar a esta entrada cuando aparezca con el enlace, mil gracias a tí tambien mamá guerrera llena de sentimiento.

Un pequeño resumen de las joyas que se han podido ver a lo largo de esta semana por la red, una red teñida de azul y que esperamos que pronto ese tinte perdure por siempre como ya lo hace en nuestros corazones....

3 comentarios:

  1. CON GENTE COMO TU Y OTRAS MAMIS FIERAS, AUNQUE TENGAMOS QUE PILLAR LA BROCHA Y LOS BOTES DE PINTURA Y LIARNOS A BROCHAZOS, QUE LO PINTAMOS, LO PINTAMOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar