Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

sábado, 7 de abril de 2012

MI PEQUEÑO GRAN HOMBRE


Mi pequeño gran hombre, mi cielo,

mi tesoro mayor, mi gran orgullo,

de gran corazón, bondad sin fín.

Con tu ternura aceptaste como nadie,

a esa sombra que cambió tu vida,

que te deja tantas veces en un segundo plano

en el que te mantienes sin quejarte

comprendiendo que no hay otra opción


Mi hijo lindo, que grande eres,

recuerdo aquel dia que me dijiste

que te doleria menos

si el autismo te hubiera elegido a tí,

cada vez que me preguntas

como puedes ayudarme,

como te esfuerzas por comprender

como necesitas saber que hacer.


Quiero que sepas mi vida,

que eres el mejor maestro,

lo más importante y más grande

que tu hermano podrá tener,

le enseñas cada dia sin tú saberlo

queriéndole como lo haces

sin más razon, que por ser ÉL.

2 comentarios:

  1. ke bonitas palabras..la verdad eske alex demuestra ser el mejor hermano del mundo..puedes sentirte muy orgullosa de como lo has educado...xq vale..el ya tiene su personalidad pero tu le has nseñado muy bien como llevar el tema de alvaro...enhorabuena x esos 2 niños ke tienes!!

    ResponderEliminar
  2. ALEX, ERES UN TESORO INCALCULABLE, Y CON EL TIEMPO SERAS CONSCIENTE QUE EL APRENDIZAJE QUE TIENES DIA A DIA CON NIÑOS DE DIVERSIDAD FUNCIONAL, TE DARA UNA GRAN RECOMPENSA, APARTE, POR SUPUESTO DE CONVERTIRTE EN UN GRAN HOMBRE.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar