Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

miércoles, 25 de abril de 2012

Hoy, 25 de Abril....

Mi principe, mi sol, hoy es un dia para recordar, para anotar en la agenda de nuestra vida, con ese color brillante que lo haga resaltar y en otros dias no tan brillantes nos recuerde que con tesón todo se consigue, que todo llega.

Nunca me cansaré de pelear, de dejarme las fuerzas por conseguir lo que mi corazón me diga que es mejor para tí, no me importan los informes, no me importan las pruebas, no me importa ningún dato técnico, me importan tus risas, tus ansiadas palabras, tus llamadas de atención, tus miradas complices, tu felicidad.

Hoy mi vida, se hace posible conseguir lo que nunca deberiamos pedir, lo que sólo por nacer, por ser, todos deberiamos tener, SER UNO MÁS, disfrutar de la INCLUSIÓN en todos los aspectos de la vida , un derecho que se va a la vez que se da un diagnóstico porque no en pocas ocasiones se ponen por delante otros aspectos de lo que realmente es mejor para la PERSONA.

Hoy siento que han merecido la pena, aunque nunca lo dudé fuera cual fuera el resultado, porque lucho por tí, todos los malos ratos, las heridas en la lengua por mordérmela y no decir lo que sentia a quien merecia oirlo, todos los grandes esfuerzos por mantener la calma y ser muy diplomática, aunque el cuerpo me pidiera gritar fuerte tantas injusticias, todo ha sido poco, porque tú sales ganando.

Espero mi vida, saber siempre elegir bien, si alguna vez me equivoco, perdóname, pero quiero que sepas que TODO, hasta lo más insignificante, lo hago movida por el grandisimo amor que te tengo mi tesoro.


Te quiero mi niño.

Mamá


6 comentarios:

  1. Que bonito Menchu , sin palabras, es que por nuestros hijos lo que haga falta, y gracias a ti que eres una super mamà y a mi Alvaro que es super listo es un amor, lo han logrado.. LOS QUIERO nunca me cansare de agradecer a la vida por haberles conocido!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, y tambien me siento afortunada de conocer a alguien como tú, eres una luchadora y de verdad admiro tu fuerza y tu calma. Un besazo linda.

      Eliminar
  2. siempre adelante por ellos, siempre!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Jesus, para atrás ni para coger impulso, un abrazo

      Eliminar
  3. SI ALVARO, QUE SEPAS QUE TU MAMI ES UNA APACHE QUE NO PARA DE DEFENDER TU BIENESTAR, FELICIDAD Y TODO LO QUE TE PERTENECE COMO PERSONA EN ESTE MUNDO, COMO LO HACE CON EL RESTO DE SU FAMILIA.
    YO, DESDE QUE TENGO LA SUERTE DE CONTAR CON VUESTRA AMISTAD, SOLO VEO PROGRESOS TRAS LOS ESFUERZOS QUE HACES CADA DIA EN LA CARRERA DE LA VIDA EN LA QUE PARTICIPAS, TE QUIERO MUCHO ALVARO.

    Y A TI "AMIGAERMANA", SOLO PUEDO DECIRTE QUE ESE CORAZON TAN GRANDE DE SUPERMAMI NO SE EQUIVOCA, Y QUE DE MAYOR, QUIERO SER COMO TU

    ResponderEliminar
  4. Bueno amigarmana, lo primero dejar las cosas de la edad claras, tu eres más mayor, jajajajajaja.
    Marimamen, como me alegra y me emociona cuando vives con tanta intensidad y esa alegria que te sale por los poros, cada progreso de Alvaro. Tú sabes que ni un solo dia bajamos la guardia, que Alvaro tiene tambien ese afán de superación que es innato, que realmente es lo que nos lleva a ver cada vez más avances. Es un luchador, un campeón y vamos a celebrar juntos muchas victorias. Te quiero amigarmana ;)

    ResponderEliminar