Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

domingo, 19 de febrero de 2012

LE HAGO LA AGENDA A MI HERMANO


HOLA A TODOS SOY ALEX, EL OTRO DIA LE HICE LA AGENDA A MI HERMANO. LE PUSE ...AHORA VOY MERENDAR, DESPUES VOY A JUGAR, ME VOY A DUCHAR, VOY A CENAR, VOY A HACER CACA Y ME VOY A IR A DORMIR.

ME GUSTÓ MUCHO HACERLE LA AGENDA A ALVARO Y ME ENTENDIÓ MUY BIEN.
ME PONGO MUY CONTENTO CUANDO VEO QUE ÉL ME ENTIENDE.

UN BESO A TODOS.

ALEX

7 comentarios:

  1. Claro que si El mejor maestro

    Laura

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ALEX POR AYUDARLE TANTO A ALVARO, ES UN LUJO TENER UN HERMANO COMO TU, QUE LE AYUDA TANTO. ¿QUE TAL TE VA CON EL FUTBOL? MUXUS

    ResponderEliminar
  3. claro que sí Alex!!! tú eres quien mejor puede enseñarle y ayudarle!! sigue así!!

    muchos besos para ti y para mamá!! y muchos besos para Alvaro!!

    ResponderEliminar
  4. sabes que eres una pasada de hermano y de hijo??no te conozco personalmente pero no me hace falta para saber que eres una pasada y un chico excepcional!!sigue asi alex!!

    ResponderEliminar
  5. Qué tierno ver como le ayuda, me ha emocionado ver esta entrada. Y esos ojos de la foto me siguen transmitiendo mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡genial alex! me flipa esa agenda tan chula...la ducha debía estar fría...el muñeco sale corriendo jjj

    ResponderEliminar