Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

sábado, 1 de octubre de 2011

Mi amiga Kinoa

Desde aquí, gracias a Kinoa por regalarme el gusto de escuchar esas enormes carcajadas de mi principe, y gracias a mi querida amiga Ana, por hacerse participe de este gran proyecto SONRISAS Y CARCAJADAS que llevaremos a cabo con Alvarete que últimamente está algo tristón, pero sólo basta con tener a Kinoa rondándole para que renazca mi niño risueño, mi principe FELIZ.

10 comentarios:

  1. que decirte de ste video....ke me encantaaa!!me reido yo sola..tiene una carcajada contagiosa tu niño...que gracioso se keria subir encima de kinoa..me encanta escucharlo con esa risa y a ti tambien : ) y que guapo es x dios!!

    ResponderEliminar
  2. MAMÁ DE NICOMIPEQUENOGUERRERO1 de octubre de 2011, 21:44

    Nuestro príncipe está guapísimo, ja ja ¿mira que querer subirse encima de la pobre Kinoa?... los animales los estimulan muchísimo, nosotros en casa tenemos a Nemo (un perro no un pez) y a dos gatos... y Nico siempre está dándoles cariño y corriendo detrás de Momo cómo le llama él al perro. ¿Por qué está triste nuestro príncipe?... supongo que será el cole... porque les afecta un mogollón. Bueno, que aparezcan pronto sus sonrisas porque son preciosas y ánimo a la mamá. Besotes enormes

    ResponderEliminar
  3. Menchu me ha encantado! Las carcajadas de Alvaro son contagiosas!!!:)))

    ResponderEliminar
  4. Y que sepas que a Darius tambien le da por montarse en cualquier animalito jeje da igual si es perro, gato...:)) Alvaro esta guapisimo creo que se parece mucho a ti:) Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, como me alegro de que por fín deje poner comentarios, me encanta vuestra opinión y sobre todo esos piropos que le echais a mi principe, jajajajaja. Estoy intentando convencer a Rober para tener un perro, cada dia tengo más claro que seria buenísimo para él. Es increible verle enfadado, en una de esas rabietas aparentemente sin motivo y de pronto se acerca Kinoa y se le pasa todo, comienzan las risas, y os aseguro que los demás no lo conseguimos por más que lo intentemos y menos tan facilmente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!! Un animal muchas veces hace más que una cuantas terapias juntas. Me alegro Bssssss

    ResponderEliminar
  7. ESTO LO HE VIVIDO YO EN VIVO Y EN DIRECTO Y ES UNA VERDADERA DELICIA, OS LO ASEGURO. MIL BESOS FAMILIA. MAMEN

    ResponderEliminar
  8. El anterior era una prueba...
    Saludos Menchu. Soy Angeles Broch(para Elena ,mi peque con autismo, soy ANCHE). Gracias por escucharme en la jornada de ASPAU y darme consejos sobre la alimentación de Elena.
    Me ha encantado tu blog y, sobre todo, tu príncipe.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Angeles, me alegra que te guste el blog y mi niño es que es encantador, como los principes de los cuentos. Un besazo.

    ResponderEliminar