Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

domingo, 24 de julio de 2011

MI MAMÁ ME CANTA, MI MAMÁ ME MIMA....

Cada momento de juego puede convertirse en algo inolvidable porque puedes encontrar una mirada que llevabas tiempo buscando, un gesto, una sonrisa, una palabra, .... y la felicidad te invade por completo.

7 comentarios:

  1. YA SE POR QUE ESE AÑO LLOVIO TANTO.
    QUE CARA DE FELICIDAD TIENE ALVARO, ESTE NIÑO ES LO MAS LINDO DEL MUNDO.
    MENCHU, NO TE APUNTES A OPERACION TRIUNFO, JE.JE.JE.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO UN MONTON!!!!!!!!!!!!!
    MAMEN.

    ResponderEliminar
  2. Que jodia eres para eso querias comentar, para decirme que canto mal, jajajaja, eso ya lo sé pero es que tenia un nudo de emoción que no me dejaba que fluyera mi voz. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla..... Esta es la verdadera felicidad. Ver como madre e hijo disfrutan juntos. No les hace falta nada más.
    Laura

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si algo he aprendido desde que el autismo entro en nuestra vida, es que la felicidad está en las pequeñas cosas, aprendes a valorar cosas que antes ni apreciabas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantao,es la segunda vez que lo veo y no me canso..se sabe las canciones de memoria,aunque no la cante( de momento)toda entera sabe el parrafo que viene a continuacion...y te vuelvo a decir lo mismo,que risa mas linda x dios

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito este video,Menchu, ya lo habia visto en fb... me encanta la carita de Alvaro,como está disfrutando!Enhorabuena,super mami!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Susana de nicomipequenoguerrero2 de agosto de 2011, 16:05

    Bueno, le voy a tener que dar la razón a Mamen y también te aconsejo que no te apuntes a operación triunfo, ja ja ja... es estupendo cómo el controla las canciones, a Nico le pasa igual sobretodo desde que le pongo los cantajuegos. No sé si tú los utilizas pero a él le fueron estupendos. Gracias a ellos empezó a imitar y a aparecer alguna palabra.
    Me encanta, y es verdad que el autismo nos une más a nuestros niños y a valorar sus pequeños pero grandes logros.
    Besos y sigo aquí, estube un poco desconectada de los blogs porque estube preparando un homenaje para los niños especiales en mi blog y me llebó bastante chollo.
    Cuídate y cuída a esos niños preciosos que tienes

    ResponderEliminar