Mi príncipe

Mi príncipe
El autismo no me define, no me condiciona y no me limita...que no lo haga tu desconocimiento...

domingo, 24 de julio de 2011

LA SOMBRA DEL AUTISMO...

Hoy he vuelto a ver esos videos
en los que tu sombra le acechaba
sin siquiera darnos cuenta
sin pensar por un momento que estabas ahí.
Hoy he visto esos videos
en los que las risas, los juegos, los gorgoteos,
te hacían invisible, inapreciable.
Hoy he visto esos videos,
en los que dijiste: ¡aquí estoy, vengo para quedarme!
pero no te escuchamos, seguíamos sin verte,
aunque tu sombra empezaba a apagar la luz de su rostro,
empezó a atrapar su sonrisa, se llevaba sus miradas,
sus juegos, sus carcajadas.
Hoy al ver esos videos,
de nuevo he sentido la rabia, la impotencia, el dolor,
me he sentido de nuevo culpable,
por no verte cuando le acechabas,
sin esperar a que me robaras
ni una de sus sonrisas, ni una de sus miradas.
¿Porque permití que le invadieras?,
me duele sentir que no podía hacer nada.
Ahora no miro mas videos,
estoy mirando su cara,
y tengo que decirte algo:
sigues aquí, seguirás siempre,
pero nunca dejarás de ser solo una sombra,
que como todas, con la luz desaparece,
y hay mucha luz en su rostro,
en cada una de sus miradas.
Nunca entenderé porque a él,
nunca nadie podrá aliviar mi sentimiento de culpa,
sólo lo alivia mi lucha por no darte tregua,
por no ponértelo fácil.
Lucharé con todas mis fuerzas,
esperando que algún día
tu sombra se difumine
aunque no desaparezcas.

5 comentarios:

  1. ADMIRADA Y QUERIDA AMIGA DE MUCHOS RATOS BUENOS Y ALGUNOS MALOS, NO BUSQUES CULPAS, ESA SOMBRA, COMO TU LA LLAMAS, SE COLO CON ALEVOSIA, APROVECHANDOSE DE LA FELICIDAD INMENSA DE NUESTRO PRINCIPE, PORQUE YA TAMBIEN ES UN POCO MIO, Y EN MUCHOS MAS HOGARES, COMO UN HADA MALEFICA QUE SE APROPIA DE LA FELICIDAD DE TANTOS PRINCIPES Y PRINCESAS. PERO HA TENIDO EN CUENTA ALGO MUY IMPORTANTE, QUE JUNTOS Y CON TODO EL AMOR CON EL QUE PODAMOSS ENCONTRAREMOS AL CABALLERO ANDANTE QUE CONSEGUIRA ACABAR CON SUS HECHIZOS.
    OS QUIERO MUCHO Y CONTAR CON MI AMOR A NUESTROS PEQUES PARA ENCONTRAR AL CABALLERO.
    MAMEN

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo identificada q me siento al leerte. La sombra jamas desaparecerá pero la veremos desde otro punto, el suyo y no serán sombras, serán Sr. oiría de luminosos colores. Empuña tu mejor espada pq eres una gran guerrera y tienes q luchar por tus soles. Bss

    ResponderEliminar
  3. Mamen, mil gracias por estar ahí, por demostrarme cada dia que tú también has venido a nuestra vida para quedarte, un beso enorme querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Ana, gracias por tus palabras, creo que todas nos volvemos guerreras, como un texto que leí por ahí "el autismo nos hace guerreros" y es verdad, además para mí no deberia existir otra opción, nuestros hijos se merecen que así sea. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Susana de nicomipequenoguerrero2 de agosto de 2011, 15:55

    Menchu, me siento identificada contigo, esas palabras son mis sentimientos más profundos. Nicomipequenoguerrero ¿por qué vino esa dichosa sombra a tu vida?,... pero intentaré con todas mis armas igual que Menchu hacer que seas prácticamente invisible,...
    Me acaba de entrar el bajón leyendo ésta entrada,.... pero Menchu yo consigo no pensar con el blog,... me ayuda un montón, ya verás cómo a tí también te va ayudar.
    Disculpa, pero, pero, estoy un poco chof!
    Verás cómo conseguiremos ganarle a esa sombra.
    Besos y que sepas que estoy ahí.

    ResponderEliminar